Colaboramos en el desarrollo empresarial de nuestros clientes a través de estrategias innovadoras que brinden la seguridad jurídica requerida dentro del marco especializado laboral. Nos enfocamos en brindar un asesoramiento legal de alta calidad. Contamos con experiencia en defensa patronal, Relaciones Laborales, STPS y Seguridad Social.

Derecho Laboral y Litigio.

Nuestros servicios procesales en Derecho Laboral abarcan Juntas Locales, Federales, Tribunales Federales de Conciliación y Arbitraje, Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados. Actuaciones ante Procuraduría de la Defensa del Trabajo local y federal, STPS e IMSS.

Relaciones laborales.

Sistemas de retribución y compensación, Reestructuración salarial, Tipos de contratación y elaboración de contrato individual de trabajo según necesidades de la Empresa, Contestación a requerimientos de orden judicial, Registro de Reglamento Interior de Trabajo.

Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales.

Accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, Incapacidad temporal, Incapacidad permanente, Actas de infracción y de liquidación, Elaboración de planes de prevención de riesgos laborales, Colocación de grado de riesgo, Contestaciones de RT.

Negociación colectiva y asuntos sindicales.

Redacción, negociación e implantación de Convenios y Contratos Colectivos de Trabajo, Reconvenciones, Pactos y acuerdos de ámbito colectivo, Atención a huelga y cierre patronal.

Normativas de STPS y Protección Civil

NOM-035-STPS-2018

Factores de riesgo psicosocial en el trabajo. Identificación, análisis y prevención.

NOM-017-STPS-2008



Equipo de protección personal.

NOM-019-STPS-2011

Comisiones de Seguridad e higiene.


NOM-026-STPS-2008


Señales de seguridad e higiene.


NOM-030-STPS-2009

Servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo.